Wishly

Crea tu lista de deseos para recién nacidos

Simplemente online, gratis y sin registro.

calendar
Al crear una lista de deseos aceptas nuestros términos y condiciones

¡Así es cómo funciona! 3 simples pasos para tu lista de deseos online

1

Crea una lista de deseos online de forma gratuita

Crea tu lista de deseos sin registro y totalmente gratis en solo unos pocos clics. Compártela con tu familia o amigos. No más regalos aburridos o duplicados. Hacer regalos puede ser tan fácil.

Crea una lista de deseos online de forma gratuita
2

Agrega deseos a la lista de deseos

Encuentra el regalo adecuado para ti entre más de 229 millones de productos y agrégalo a tu lista de deseos. Puedes agregar tantos productos como desees a tu lista de deseos.

Agrega deseos a la lista de deseos
3

Comparte la lista de deseos con familia y amigos

Comparte tu lista de deseos fácilmente con tu familia o amigos a través de correo electrónico, WhatsApp o un enlace simple. Incluso puedes incrustar tu lista de deseos en tu propio sitio web.

Comparte la lista de deseos con familia y amigos

Funciones de lista de deseos de Wishly

  • No más regalos duplicados

    Con la función "Marcar como comprado", tu familia o amigos pueden ver qué deseos ya han sido cumplidos.

  • Fácil de compartir con amigos y familia

    Puedes compartir fácilmente tu lista de deseos con amigos o familiares a través de correo electrónico, WhatsApp o un enlace después de haberla creado.

Lista de deseos de demostración

Número de listas de deseos

Número de listas de deseos

900

Número de deseos

Número de deseos

3900

Número de deseos cumplidos

Número de deseos cumplidos

800

Lo que dicen otros usuarios sobre Wishly

Nuestra lista de deseos online de Wishly ya ha sido utilizada por miles de usuarios. Descubre lo que piensan los demás.

Lista de deseos en línea para el nacimiento: ya sea un baby shower o el primer cumpleaños

El nacimiento de un hijo es una experiencia inolvidable que a menudo se celebra con regalos de familiares y amigos. Sin embargo, buscar el regalo perfecto puede ser engorroso y rápidamente te puedes sentir abrumado con regalos no deseados o duplicados. La alegría de la nueva adición a la familia es indescriptible. Pero junto con toda la alegría y emoción, también se trata de planificar y organizar el futuro de tu hijo.

Una lista de deseos para el nacimiento es una excelente manera para que amigos y familiares compartan tu alegría y te apoyen en la planificación del futuro de tu hijo. Con Wishly, puedes crear y compartir fácilmente una lista de deseos para el nacimiento.

Con Wishly, puedes crear y personalizar tu lista de deseos sin esfuerzo. Ya sea para amueblar la habitación del bebé, adquirir juguetes o financiar la educación de tu hijo, Wishly te permite capturar fácilmente tus deseos en una lista y compartirla con tus amigos y familiares.

Una lista de deseos para el nacimiento también es de gran ayuda para un baby shower. Si ya tienes una lista de deseos y necesidades, los invitados pueden estar seguros de que sus regalos son exactamente lo que se necesita. Además, se evitan los regalos duplicados o que la madre/los invitados se decepcionen con regalos inadecuados. La lista de deseos también puede facilitar la comunicación entre los invitados, permitiéndoles compartir recursos y contribuir a algo especial.

Los beneficios de una lista de deseos para el nacimiento con Wishly:

  1. Comodidad en la planificación: Una lista de deseos para el nacimiento es una excelente manera para que los nuevos padres comuniquen sus necesidades y organicen sus planes para el futuro de su hijo. Con Wishly, puedes compilar fácilmente todas las cosas esenciales que necesitas para tu bebé en una lista.
  2. Personalización: Con Wishly, puedes personalizar tu lista de deseos para el nacimiento según tus preferencias. Puedes elegir entre una variedad de opciones y adaptar la lista a tus necesidades y preferencias.
  3. Compartir fácilmente: Con Wishly, puedes compartir fácilmente tu lista de deseos para el nacimiento con tus amigos y familiares. Comparte el enlace de tu lista por correo electrónico, WhatsApp o redes sociales y haz saber a tus seres queridos los deseos de tu bebé.
  4. Evitar regalos duplicados: Al utilizar la lista de deseos compartida para el nacimiento, varias personas pueden seleccionar un regalo y evitar que se regale el mismo regalo dos veces.
  5. Flexibilidad: Con Wishly, puedes actualizar o modificar la lista de deseos para el nacimiento en cualquier momento. Si te das cuenta de que necesitas artículos adicionales o tus planes para el futuro de tu hijo cambian, puedes editar la lista en cualquier momento.

Con Wishly, puedes asegurarte de que tus amigos y familiares puedan apoyarte en la planificación del futuro de tu hijo. Al crear una lista de deseos para el nacimiento, puedes asegurarte de recibir las cosas que realmente necesitas y centrarte en cosas importantes, como el vínculo con tu bebé y adaptarte a la nueva situación de vida.

¡Comienza ahora y crea tu propia lista de deseos para el nacimiento con Wishly! Comparte tus deseos con tus seres queridos y espera con ilusión el futuro de tu hijo juntos.